PROCESO
Nuestra cadena de valor de inicia con el acopio del material en el punto mismo donde se genera el desecho industrial
separación y clasificación
Nuestra tarea inicia desde el acopio del polietileno en las empresas mismas donde se genera el resíduo y una vez en nuestras instalaciones, el material es estirado, separado y clasificado.
lIMPIEZA
El siguiente paso es eliminar manualmente y a detalle, etiquetas, papel, cartón y cualquier otro tipo de contaminante en preparación al proceso de peletizado.
prensado
Una vez limpio y clasificado, el material es prensado, pesado y serializado para poder tener rastreabilidad en nuestra materia prima.
almacenaje
A continuación, el material es estibado y almacenado para asegurar un flujo constante entre los procesos de limpieza y peletizado.
peletizado
Nuestro proceso más importante es el peletizado en sí, gracias al cual el material en pacas ya segregado y limpio, es molido, precalentado, fundido, filtrado y convertido en grajeas, granzas o pellet que son utilizados para hacer nuevos productos.
EMPAQUE
Para finalizar, nuestros pellets son empacados en super sacos que a su vez son serializados para poder contar con información de cada saco producido.